domingo, abril 22, 2012

Los juegos del hambre · The Hunger Games


Los juegos del hambre · The Hunger Games

Me ha gustado mucho esta película, tiene la dosis justa de todo, aunque en un inicio pensamos que tenía más acción, no me ha defraudado y estoy esperando ver el resto de películas de la saga, en total tres.

Me ha llamado la atención el estilismo utilizado en la película, muy colorido, con un maquillaje muy llamativo y unas pestañas postizas de impresión.

Os dejo unas cuantas imágenes que he encontrado en la red para que os hagáis una idea de lo que os cuento. En definitiva, os la recomiendo.

¿Os gusta? · Do you like?

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la pelicula, de echo soy fan de los juegos del hambre y me he leido todos los libros, es mas he creado un blog para continuar con la historia, a penas tiene unas semanas, trata de lo que ocurrió veinte años después de la caída del capitolio, con los hijos de Peeta y Katniss, de finnick y annie etc Si te has leido los libros y quieres pasarte :) Bueno no me entretengo gracias a LJDH he encontrado tu blog y tengo que decir que me encanta es realmente fantastico ! :) Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea me pasare por tu blog. Tengo ganas de ver el resto de la saga, seguro que no nos dejara indiferentes.

      Un

      Eliminar

Comentario: