lunes, mayo 14, 2012

Bobbi Brown + ck one

· Mi capricho ·

Este fin de semana toco ir de compras y he pecado, lo confieso. No me puedo acercar a los stand de cosmética, pero lo bueno es que he comprado tres productos muy buenos.

Primero os hablo del Pre-corrector y el Kit de Bobbi Brown, ya lo había probado (mi hermana es la culpable :)) y la verdad me gusto mucho. Se necesita hidratar muy bien la zona de la ojera antes de comenzar a aplicarlo, y es mejor usar un pincel que la yema de los dedos, ya que se usa menos cantidad de producto. 

Inicialmente, se ha de aplicar el Pre-corrector (mi tono es el "Light Bisque") es uno de los tonos más claros, lo que se busca es que se fusione de tal forma con el tono de piel que no sea necesario aplicar maquillaje. Encima se ha de extender el Corrector Cremoso (mi tono "Cool Sand") y finalmente, terminar con polvos sueltos para fijar el producto, consiguiendo un aspecto muy natural.

Y en segundo lugar, mi gran descubrimiento "CK one", desconocía que tuviera línea de cosmética y me sorprendió su formato y precio (ya prepararé un post para mostrároslo). Bueno pues como andaba buscando un perfilador de labios rojo, pues me compre uno rojo, rojo, rojo.... jijiji, me encanta, por fin uno que no cambia de color en mis labios y de larga duración. .... por cierto, los gloss saben a toffe...

 ·····

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

2 comentarios:

  1. Ay diosín! hay precorrector también!!también,....ufff...estoy muy pez.
    Me apunto esto, Iso,
    un besito,
    Nieves

    ResponderEliminar

Comentario: