viernes, junio 08, 2012

Descubriendo a Penélope Almendros




     

¿Conocéis los diseños de Penélope Almendros?

PENÉLOPE ALMENDROS reinventa en sus colecciones a la clásica “femme Fatale”. Desde una perspectiva revisionista y profundamente melancólica PENÉLOPE ALMENDROS nos presenta un nuevo modelo de mujer, mezclando a partes iguales sensualidad e inocencia.

Sus prendas, caracterizadas por un patrón clásico y muy femenino, hacen pequeños guiños a la inefable "femme fatale", mezclando materiales tan diferentes entre sí como la gasa, el encaje, el cuero o la seda. Lazos y transparencias protagonizan sugerentes corsés, delicadas blusas y faldas, y originales vestidos que pretenden convertirse en piezas atemporales en el armario de una mujer que decide su propia tendencia.

La exclusividad de su propuesta es posible porque PENÉLOPE ALMENDROS produce todas sus colecciones en su propio taller, garantizando al máximo el cuidado y la calidad de la confección, la selección de los tejidos, con un trato totalmente personalizado con el cliente.

· Nueva Web y tienda On-line ·


La diseñadora PENÉLOPE ALMENDROS estrena nueva web con una imagen totalmente renovada llena de modernidad, elegancia y  propuestas irresistibles.

Como novedad, incorpora a su web una tienda on line que nos permitirá tener a un golpe de clip los diseños más representativos e imprescindibles de sus últimas colecciones.

Para celebrar su nueva web  PENÉLOPE ALMENDROS nos sorprende con ofertas exclusivas e irresistibles en la tienda on line, con descuentos de hasta el 50%.

www.penelopealmendros.com

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

2 comentarios:

Comentario: