lunes, julio 09, 2012

DIY: Personaliza tus alpagatas


· Con estas manitas ·

La pasada semana me compre unas alpargatas blancas y tras darle unas vueltas a una idea decidí personalizarla y si queréis imitarme os digo como hacerlo.

¿Qué necesitamos?

· Unas alpargatas (color a elección de cada uno), si os dais cuenta son las de toda la vida, tiene la suela de caucho, esas que parecen que tienen granos de arroz y lo más importante "Hecho en España". ¿Dónde las compre? Pues en una tienda de toda la vida, una tienda de barrio que tengo cerca de casa. Otras dato a tener en cuenta: Comprarlas un poco amplias, ya que tras lavarlas suelen menguar un poco.

· Algo para decorarlas puede ser un vivo, una cinta, una puntilla… etc. Lo mejor es ir de visita a la mercería y ver que posibilidades podemos tener.

· Para unirlo todo, Hilo y aguja.

Otra opción sino queréis usar la aguja puede ser la de usar pegamento o silicona para fijarla, pero no sé que resultado dará tras meterlas en la lavadora. Si alguien lo intenta que me lo diga :)

Hay muchas opciones, pero yo he preferido colocarla pegada a la costura superior de la alpargata, le dan un toque distinto y diferente, desde luego algo único.

Atreveros y contarme el resultado!!!!

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: