miércoles, agosto 08, 2012

Descubriendo a "Pretty Ballerinas"


· Baila, baila, bailarina con Pretty Ballerina ·

Bueno creo que me he vuelto loca en la tienda On-line de Pretty Ballerina, me ha gustado muchísimo los diseños de esta tienda. Aunque en ella podemos encontrar diseños clásicos y tradicionales, lo más divertido de ella son las bailarinas que llaman la atención por ser originales y diferentes, por sus colores llamativas, materiales y formas originales, en ocasiones asimétricas o con un ligero tacón. 

Elige las que más se identifiquen contigo y llevalas con mucho personalidad como lo hace Alexa Chung.

¿Cuál te gusta más? Yo me quedo con las British.

Puedes encontrar más información en: Pretty Ballerinas

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: