jueves, octubre 18, 2012

Kristen Stewart & Balenciaga

 Imagen de la Balenciaga

Hoy día 18 de octubre, Kristen Stewart se presentara en su primer acto como imagen de Florabotanica de Balenciaga.

El pasado mes de enero, Coty y el Director Creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière presentaron a Kristen Stewart como imagen de la segunda fragancia para mujer de la marca, tras Balenciaga Paris. Es la primera vez que Kristen Stewart se convierte en imagen de una marca.


Kristen Stewart, que caracteriza a Bella Swan en la saga Crepúsculo, se dio a conocer con su excepcional papel en la pelicula “La habitación del pánico” protagonizada por Jodie Foster. Recientemente Stewart ha protagonizado “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, junto a Charlize Theron y Chris Hemsworth. En mayo de 2012 protagonizó “En el camino” (la adaptación de la novela de Jack Kerouac) estrenada en el Festival de Cine de Cannes del presente año.
¿Qué os parece la nueva imagen?

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

2 comentarios:

  1. pues a mí esta chica me parece un poco insulsa.. no me gusta ni su físico ni estilo, pero bueno para gustos colores no?
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que buscando esta imagen Balenciaga quiere acercarse a un público femenino joven, rebelde e incontrolable que busque algo diferente. Además, se asegura que sus seguidoras sean clientes potenciales. Pero tienes razón para gustos colores.

      Un besín
      io

      Eliminar

Comentario: