viernes, mayo 10, 2013

Jarabe de Palo & El Armario de la Tele (EAT)



 
elarmariodelatele.com y jarabedepalo se unen para poner música  a su próximo spot de la campaña de verano 2013.
 
A todos nos ha ocurrido alguna vez: hemos oído una canción en un anuncio publicitario y después no hemos podido dejar de tararear su melodía.
'Somos’ es uno de esos temas. Compuesto por Pau Donés de Jarabdepalo es el perfecto resumen del espíritu de elarmariodelatele.com: vitalista, alegre, cercano pero sobretodo AUTENTICO.
 
Auténticos como algunos de los chicos y chicas que participan en nuestros spots. No son modelos profesionales: son vecinos, amigos clientes , altos, bajos, con talla 38 pero también tallas 44 con un denominador común: vitales simpáticos y auténticos!!!!.
 
La canción ‘somos’ es una canción inédita, que pertenecerá al nuevo disco de Jarabedepalo. Saldrá en septiembre 2013 en España, Europa y América.  Será un disco (el noveno del grupo) en la línea funk-rock, con 12 canciones, en las cuales habrá colaboraciones sorpresa. 
 
Como dice Pau Donés, la inspiración ni viene ni se va, la inspiración se busca. Por eso hemos buscado un tema como ‘SOMOS’ para contar lo que ‘somos’  
Porque en EAT somos lo que somos.
 
Follow: #somos
 

¡¡¡¡Que mejor manera de comenzar el verano!!!!
 
 

6 comentarios:

  1. eso es que se busca! que guay, me ha encantado, Pau siempre ha transmitido un buen rollo en el veranito bastante necesario , ya tenia ganas de oirle!=)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado uno de los vestidos que lleva Pilar Rubio en El armario de la tele y me está genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta El Armario de la Tele, tienen cosas geniales! Para este verano yo me acabo de comprar un par de camisetas y un vestido, aprovechando una oferta que encontré. Si queréis aprovecharla como yo es esta!: http://bit.ly/eat10dto

    ResponderEliminar

Comentario: