miércoles, febrero 08, 2012

La bota de agua reinventada

Hola a todos,
 
Parece que el tiempo no nos da tregua últimamente y entre el frío y el agua, uno no sabe que ponerse para combatir el tiempo. Bueno, pues hoy os dejo unas cuantas opciones para proteger los pies del agua, manteniéndolos secos y calentitos durante todo el día.

Son muchas la marcas que han cambiado la idea de bota de agua y la ha vuelto a reinventar, un ejemplo de ello son las botas de "Pirelli Pzero" o Hispanitas. Os dejo una pequeña selección.

¿Cuál os gusta más?


1. 3. - Hispanitas
2. 4. - Zara
5. - Pirelli Pzero
6. - Maryjane (son de niña pero me encantaron)
7. 8. - Hunter

Si te gusta este post recuerda clicla "me gusta" o deja un "comentario" en el blog, 
dime que opinas.

Gracias.
(io)


6 comentarios:

  1. Ja,ja,ja las de zara kids las tengo yo pero tuneadas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen hasta la talla 39, es muy fácil encontrar número sino tienes el pie muy grande. Yo también doy adicta a lo accesorios del pelo de la sección infantil..... Jijiji

      Un besín guapa!!!!
      (io)

      Eliminar
  2. Me quedo con las Hunter!! bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de maryjane!! que originales!!
    Las hunter pesan mucho, pero asi hacemos piernas y culo!! toma!!

    ResponderEliminar

Comentario: