martes, febrero 07, 2012

Visita número 1000!!!!

Hoy he conseguido mi visita número 1000, la verdad es que me he sorprendido bastante ya que "Tiene trapillos la cosa" no tiene aún un mes, gracias a todos, parece que mi trabajo le gusta a alguien…. jijiji.

Pues para celebrarlo, os dejo una entrada nueva, son cosas que voy encontrando en un sitio y en otro, y que voy recopilando, además de ser un buen material de inspiración.

Os dejo, con unos cuellos con mucha personalidad, que desde luego no dejarán a nadie indiferentes. Apuesta por "customizar" una camisa básica y darle un toque único.


Si te gusta este post recuerda clicla "me gusta" o deja un "comentario" en el blog, 
dime que opinas.

Gracias.
(io)

3 comentarios:

  1. Q gran selección de cuellos!

    Enhorabuena x las 1000 visitas, te sorprende? si está genial el blog, yo te sigo!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan a Gossip Girl a Blair Waldorf, jiji!!

    ResponderEliminar

Comentario: