viernes, octubre 12, 2012

CALVIN KLEIN FRAGRANCES - ALEXANDER SKARSGÅRD

EL REGRESO
Bueno !!!! POR FIN ¡¡¡¡ Estoy de vuelta. Lo primero pediros disculpas a los que me seguís habitualmente por este paron, pero cuando las cosas se quieren torcer se tuercen todas a la vez (seguro que alguien me entiende ¿eh?). Esto ha provocado que le haya dedicado muy tiempo o casi ninguno a mi pasatiempo favorito, mi blog.

Prometo intentar que no vuelva a ocurrir, y por muy extresada y agobiada que esté, no volváis a pasar tanto tiempo sin mis post.

Sin perder más tiempo "Manos al trapillo". Hace ya un tiempo que he recibido esta información y ya era hora que me hiciera eco de ella, así que aquí os presentó la nueva imagen de la fragancia Calvin Klein para hombre, seguro que los seguidores de "TRUE BLOOD" lo reconocen al instante.

¿Os parece acertada la elección?

Os dejo a continuación la información que me ha enviado el gabinete de prensa.

AL ACTOR ALEXANDER SKARSGÅRD COMO ROSTRO DE LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA
ENCOUNTER Calvin Klein

Calvin Klein, Inc., una filial de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty, Inc., han anunciado que el actor Alexander Skarsgård protagonizará la nueva campaña publicitaria mundial de la última fragancia masculina de la marca, ENCOUNTER Calvin Klein, junto con Lara Stone, rostro de múltiples marcas de Calvin Klein. ENCOUNTER Calvin Klein se lanza en septiembre de 2012.

La campaña de ENCOUNTER Calvin Klein cuenta la historia de tensión y deseo no resueltos entre un hombre y una mujer. Una escena moderna del clásico cine negro, la creatividad oscura y misteriosa deja la historia abierta a infinitas posibilidades.

La intrigante y seductora fragancia crea un contraste entre frescura y calidez con sorprendentes especias, cálido coñac y sensuales maderas.

“El lanzamiento mundial de ENCOUNTER Calvin Klein presenta una nueva interpretación del hombre actual y seguro de sí mismo”, dijo Catherine Walsh, Senior Vice President, American Fragrances, Coty Prestige. “Alexander Skarsgård  refleja a la perfección la actitud de ENCOUNTER Calvin Klein: moderno, con estilo e indiscutiblemente masculino”.

Tom Murry, President & CEO, Calvin Klein, Inc., comentó: “ENCOUNTER Calvin Klein es una fuerte e importantísima incorporación a nuestra oferta de fragancias masculinas. Representada por Alexander Skarsgård, la nueva fragancia se construye sobre nuestro legado de icónicos productos e innovadora publicidad”.    

La campaña de ENCOUNTER Calvin Klein se apoyará en revistas y televisión, incluyendo una versión cortometraje del anuncio de televisión que desarrolla aún más el encuentro entre Skarsgård y Stone. También se introducirá una completa plataforma digital que pondrá el acento en el misterio y la intriga de la marca. 

La campaña fue concebida por el director creativo asesor Fabien Baron de Baron + Baron, en colaboración con la agencia interna de publicidad de Calvin Klein, Inc., CRK, y se rodó en Los Ángeles. La campaña impresa también la dirigió Baron y la realizó el famoso fotógrafo Steven Klein.
 
Skarsgård se une al distinguido grupo de modelos, actores y actrices que han protagonizado las famosas campañas publicitarias de la marca que tanta controversia han provocado a lo largo de casi cuatro décadas.

Skarsgård cautivó al público por primera vez en la miniserie de HBO Generation Kill e, inmediatamente, consiguió el papel de Eric Northman en la famosa serie de la HBO True Blood. Actualmente en su quinta temporada, es el protagonista de la serie junto con Anna Paquin y Stephen Moyen. Entre sus últimos trabajos cinematográficos destacan Battleship, junto con Liam Neeson y dirigida por Peter Berg; la galardonada Melancholia, coprotagonizada por Kirsten Dunst y dirigida por Lars Von Trier; y el remakede Rod Lurie's de Straw Dogs. Skarsgård  también aparecerá en próximos estrenos como The East, junto con Brit Marlingy Ellen Page; What Maisie Knew, con Julianne Moorey Steve Coogan; y Disconnect, junto con Paul Patton, Jason Bateman y Andrea Riseborough.  

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

XXX

2 comentarios:

  1. No conocia esta fragancia! pero adoro CK

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoces su cosmética? tengo un post dedicada a ella, tras una sesión de maquillaje.

      Un besín
      io

      Eliminar

Comentario: