miércoles, enero 30, 2013

Lo nuevo de Lancaster: Suractif fill & perfect.


ATRÉVETE a REÍR
... Sé espontánea

Una invitación a experimentar y saborear tus emociones en toda su plenitud. Una reivindicación audaz, que reivindica la espontaneidad. Lancaster elige centrarse en aquellas mujeres que no quieren renunciar a expresar todas sus emociones por temor a mostrar las arrugas. Aquellas que están a gusto con su edad y no quieren ser eternas adolescentes. Mujeres que soportan un ritmo frenético todo el día, entre su vida privada y profesional. Mujeres que sienten que la autoestima es un activo de juventud a largo plazo.
 
Para todas estas mujeres, Lancaster presenta
SURACTIF Fill and Perfect

 
Durante más de 66 años, Lancaster ha rechazado las imposiciones sobre belleza y los dictados inflexibles. Respondiendo a las necesidades de las mujeres, su laboratorio de investigación se ha esforzado continuamente en tratar la piel de forma óptima estimulando sus capacidades naturales.
 
¿Será la risa la fórmula antienvejecimiento más natural?
¡Sonríe! Lancaster se ocupa de tus arrugas.

 
Los Laboratorios Lancaster, basándose en su experiencia, investigaron en profundidad los mecanismos asociados a las arrugas. Con la edad, la resistencia natural de la piel al estrés mecánico tiende a disminuir, y también sus propiedades naturales para reafirmarse por sí sola.

A medida que envejecemos, el entorno celular de las capas cutáneas se altera y los fibroblastos tienen más dificultades para reaccionar a la estimulación mecánica. La estructura fibrosa del colágeno empieza a deshacerse y se produce un desequilibrio entre la contracción y la relajación de las células.
 
Toda la matriz extracelular dérmica queda al borde del colapso, y esto contribuye a la progresiva aparición de arrugas a partir de los 35 años aproximadamente. Además, el análisis exhaustivo de la piel bajo las arrugas estáticas revela modificaciones en la mayoría de las capas cutáneas (en torno a las arrugas).

Crema de día antiarrugas SURACTIF Fill & Perfect
 
Una textura híbrida entre gel y crema, muy fresca que apaga instantáneamente la sed de la piel y la envuelve en una sensación de suavidad única. En solo unos segundos, la emulsión penetra en la piel sin dejar ningún rastro graso. Justo lo contrario, la piel adquiere un tacto aterciopelado y
excepcionalmente suave, hidratada y embellecida inmediatamente. Contiene microperlas de rellenado de hialuronato sódico y el efecto de alisado es inmediato y duradero.



Crema antiarrugas enriquecida SURACTIF Fill & Perfect
 
Formulada para pieles secas, delicadas o poco nutridas, esta crema rica de día es un concentrado de manteca de karité que aporta una sensación de confort inmediata. También contiene extracto de caléndula, que ayuda considerablemente a calmar la piel delicada por falta de lípidos.

Crema de noche antiarrugas SURACTIF Fill & Perfect
 
Una textura sedosa que acaricia suavemente la piel. Este bálsamo de textura ligera se aplica en la piel y la envuelve en una sensación de puro placer, con una sutil fragancia floral. La crema de noche antiarrugas SURACTIF Fill & Perfect contiene un complejo desintoxicante específico fabricado con un ingrediente activo regenerador, derivado de la carnosina, que ayuda en la intensa lucha de la piel contra los perjudiciales efectos de los radicales libres, a los que está sometida durante el día, y así se consigue una tez preciosa al despertar.

 
Crema contorno de ojos SURACTIF Fill & Perfect
 
Especialmente formulada para una de las zonas más delicadas del rostro, esta crema de ojos se absorbe inmediatamente gracias a su textura única. Además de rellenar las arrugas y suavizar la piel, su composición ataca los mayores problemas del contorno de los ojos: la hinchazón y las ojeras.

Un complejo ideal elaborado con flavonoides derivados del extracto de naranja dulce, castaño de Indias y ginkgo biloba para ayudar a mejorar la hinchazón y las ojeras.

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post remember that you could click "like" or write a "comment" on the blog, 
you tell me what you think.

5 comentarios:

  1. Si cumple todo lo que promete será mi imprescindible, pero salvo la hidratación, creo que el resto nada de nada.....
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Moi Coquette, ¿Te lo han comentado? porque la verdad tiene muy buena pinta, habrá que probar como resulta.

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Io!

    Mi madre usaba muchísimo Lancaster. Ya nos contarás qué tal. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. I think the admіn οf this webѕite is in fact wоrking hard fоr hiѕ web page,
    because herе еvery information is qualіty baѕed іnformatiоn.


    Ϻу weblog; facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  5. The other dаy, while I was аt work, my ѕistеr stole my
    іphone аnd testeԁ to see if іt cаn suгvіѵе
    a forty foоt droр, juѕt so she can be a уoutubе sensation.
    My apple iρad іs nοw destгoуed аnd ѕhe has 83 vіeωѕ.
    І know thіs іs totally off topic but I hаd to ѕhare it wіth ѕomеone!


    Stop by my web ρage ... http://crearfacebook.webs.com

    ResponderEliminar

Comentario: