viernes, febrero 01, 2013

Moda día a día con Bimba&Lola - Urban fashion for women



· Bimba&Lola – Colección Primavera/Verano 2013 ·

La marca de ropa y complementos Bimba & Lola presenta su campaña Primavera-Verano 2013. Una colección atrevida y llena de color. Un color con el que nos ha ido tentando ya en alguno de sus líneas esta temporada pasada, y que marcara la diferencia de aquellas mujeres que no se dejan engullir por el frío asfalto y acero de la ciudad. 

Sus prendas parecen diseñadas para el día a día de una mujer moderna y atrevida. Poderosos estampados que juegan con el color y con las líneas, pasando de las geométricas y tribales a las formas más naturales y tropicales.

Fuente: trendencias.com

Al mirar sus propuestas deseamos que llegue el buen tiempo, para llenarnos de vida y energía, con sus prendas y complementos. Combinarlos adecuadamente es la clave para lucir un “look” original y creativo, que te haga sentirte diferente del resto.

------

This Spring-Summer 2013 inspired dresses and an independent woman, urban, with a strong inner world. And therefore dare to wear bold looks and loaded with color.
 
His inspirations let you recreate a style mix clothes and accessories with multiple references. She is a woman who enjoys the city but do not get caught up it, which relates to all kinds of people but it is free and does not depend on the eyes of others.
 


::::::::::::::::::::


Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post remember that you could click "like" or write a "comment" on the blog, 
you tell me what you think.
 

9 comentarios:

  1. Pues me gusta, sobre todo el primer conjunto de la derecha con morado, me encanta! Aunque si te digo la verdad, casi nunca miro la ropa de B y L, me voy ciega a los bolsos y a la bisutería jaja

    besitos buen sábado

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... sí, creo que esa es mi primera respuesta en el momento que entro en la tienda, pero la falda en tonos amarillos me esta llamando a gritos, es muy de mi estilo.

      Un besín
      io

      Eliminar
  2. amo esta firma!! te he encontrado por medio de otros blogs, y me voy a quedar por aqui cotilleando, :) a partir de hoy me vas a ver muy a menudo ;) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si a ti tb te gusta!! un besito! y encantada!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea lo que quieras estás invitada a hacerlo.
      Me pasaré ahora por el tuyo.

      Un besín
      io

      Eliminar
  3. Tienen algunas cosas que me gustan, sobretodo bolsos pero en general no suelo comprar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más mirar por si encuentras algo, todas las temporadas te sorprenden con algo nuevo. Bienvenida!!!

      Un besín
      io

      Eliminar
  4. me encanta Bimba&Lola aunque ropa es lo que menos compro, que ganas de verano me entran al ver las fotos! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!

    Nuevo post,muchos besines desde:
    http://www.rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentario: