jueves, febrero 28, 2013

Descubriendo Seventh Rue Paris



· Shop online "Seventh Rue Paris" ·
 
Bueno, ¡¡¡Por fin!!! Ya tengo en mi poder los complementos y accesorios que luciré este próximo sábado en el Evento Blogger más importante del año en Asturias (#2encuentroblogger).

Cuando he llegado a casa me he encontrado con el paquetito de la tienda on-line "Seventh Rue Paris". Pero a que no sabéis ¿qué es lo mejor de todo? que esta tienda on-line es Asturiana, sí como lo estáis oyendo, y en ella podéis encontrar la firma Bernard Lafond Furs y muchas más. Piezas y prendas que no te dejarán indiferentes.

 Por cierto, los envíos se realizan a toda España, así que aprovechar sus buenos precios.

La podéis encontrar en:

Y próximamente, presentará su nueva Web - www.seventhrueparis.com


Descubriré el contenido de la bolsa próximamente, estar atentos.

((((((:::: Mil gracias a Miriam ::::))))))

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post remember that you could click "like" or write a "comment" on the blog, 
you tell me what you think.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: