lunes, febrero 04, 2013

MANGO - Primavera/Verano · Spring/Summer 2013


Fuente: Mango.com

· MANGO EN RAYAS B&W·

Éste es solo un pequeño avance de lo que nos encontraremos en el Catálogo Primavera/Verano 2013 de MANGO esta temporada.  Como podéis ver predomina la raya gruesa y el "Blanco & Negro".

¿Será tendencia esta temporada?

This is a short preview of the Catalogue Spring / Summer 2013 of MANGO store.
You can see how the stripe and the mix of "Black and White" are dominant.

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post remember that you could click "like" or write a "comment" on the blog, 
you tell me what you think.


4 comentarios:

  1. la nueva colección de mango tiene cosas preciosas!!! Me muero de ganas por algo a rayas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que va a ser la tendencia estrella de esta temporada.

      Un besín
      io

      Eliminar
  2. Me guata la nueva colección!! Nos cansaremos de ver tanta raya????
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja... ya lo analizaremos al final de la temporada.

      Un besín
      io

      Eliminar

Comentario: