martes, febrero 19, 2013

Kling New Collection - El Armario de la Tele


· Deseando que llegue la primavera ·

Kling nos presenta en "El Armario de la Tele" su colección de temporada. Kling es una marca española dirigida a las chicas que buscan algo especial. Combina a la perfección el estilo juvenil, los años sesenta y la moda más Street. Os muestro una pequeña selección que podéis encontrar en El Armario de la Tele.

::::::::::::::::::::

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post remember that you could click "like" or write a "comment" on the blog, 
you tell me what you think.

5 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de Kling, me parecen geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi me encanta El Armario de la Tele, también he escrito sobre ésta tienda online, adelante si deseas ;)
    http://lookandfashion.hola.com/worldoffashion/20130212/58/
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comentario: