domingo, marzo 11, 2012

Complementos (Stradivarius) · Accessories

Con estos complementos se puede crear un estilismo muy divertido y juvenil. La sandalia me encanto, que sepais que la hay en otro color y sólo esta a la venta on-line.

With these accessories you can create a very fun and youthful styling. The sandal charm me, only sold in the online store of Stradivarius.

1. Sandalia madera rosa - Stradivarius
2. Bolso flecos/ Hide Messenger bag - Stradivarius
3. Combinación pulseras/ floral print bracelets - Stradivarius
4. Anillos/ Leopard rings - Stradivarius
5. Calcetines largos/ Long socks with bow - Stradivarius 

¿Cuál os gusta más? · Which do you prefer?

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ;). La selección esta genial, me quedo con el bolso, jejej.
    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog a traves del comercio! Me gusta mucho asi que ge sigo ya!!!
    Tenemos un grupo en facebook varias bloggers de asturias, si te apegece nos encantaria que te unieses!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias!!!!!!Me las pido ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad la vi y pense en ti.... jijiji
      pero bueno es muy guapa, me gusta muchísimo.

      Eliminar
  4. a mí también,,,son unas sandalias muy chulissss, y el resto de los complementos también :-)
    un besín
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es muy de tu estilo...
      ¿conseguiste el vestido negro?

      Un besín
      (io)

      Eliminar
  5. Todavía hoy anoté la referencia para ir a la tienda...ya te diré si lo encuentro y me lo compro!! :-))
    Nieves

    ResponderEliminar

Comentario: