jueves, marzo 22, 2012

Total look: Dorothy Perkins (ii)

Me gusta mucho este estilismo, no sé si es por la americana bicolor o por el collar dorado de cuellos. Creo que todos los componentes crear un look perfecto para una noche de sábado con los amigos.

I love this outfit, sne if not by bicolor jacket or gold necklace necks. I think all components create a perfect look for a Saturday night with my friends.

1. Collar Dorado Cuellos/ Necklace - Dorothy Perkins
2. Zapato cuña efecto tacon/ Stone colour block high wedge - Dorothy Perkins
3. Camiseta print calabera/Cream skull print t-shirt - Dorothy Perkins
4. Americana oversize bicolor/ Ivory/black soft tux jacket - Dorothy Perkins
5. Pantalo negro/ Black stretch trousers - Dorothy Perkins
6. Bolso de mano/ Cream pleat flap purse - Dorothy Perkins

¿Os gusta? · Do you like?

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

2 comentarios:

  1. Hola Iso, me encanta este look! Vaya como me cambió la idea de Dorothy Perkins, desde que vivo aqui en Edimburgo. Antes, jamás había encontrado nada que me llamase la atención, pero aquí, cada vez que entro en la tienda, me voy con algo... :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, la verdad que en la web tienen cosas que no se parecen en nada a lo que hay aquí en la tienda.

    Un besín
    (io)

    ResponderEliminar

Comentario: