jueves, marzo 29, 2012

Vestido evasse · Evasse Dress

Bueno Nieves aquí lo tienes, he creado varios post con tu vestido para que veas como se le puede dar un toque informal y desenfadado a una pieza con tanto carácter formal.

Hi Nieves, I have here your black dress. I created various post for you to see how you can add a touch informal and casual.

1. Vestido falda evasse/ Evasse dress - ZARA
2. Camisa denim tye-dye/ Denim Shirt - MANGO
3. Bolso ARLES/ Arles Bag - Bimba & Lola
4. Botín tacón campero/ Heeled ankle boot camper - ZARA
5. Multi-collar largo/ Multi-long necklaceMANGO
6. Conjunto pulseras bicolor/ Bicolor bracelet set - MANGO
7. Pulsera metálica Círculos/ Circles metal bracelet - MANGO

¿Os gusta? · Do you like?

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Iso. Me encanta éste, me va, me va un montón!!
    un besote, Nieves

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los accesorios y el bolso..Nieves

    ResponderEliminar
  3. Hola iso..ya has hecho gastar a la Nieves jajajaja y yo estaba allí para verlo bss. Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... ya me dijo que la acompañaste.

      Un besín
      (io)

      Eliminar
    2. esta hecha una gastizaaaaaa....... ¿cuando te vienes a vivir a xixon? el agujeru donde va ir tu casina ya parece que toma forma........TE QUEREMOS AQUI YAAAAAAA!!!!!!!!

      Eliminar

Comentario: