miércoles, marzo 07, 2012

Total Look: Blanco (iii)

1. Blusa estampado geométrico/ Geometric print blouse- Blanco
2. Pantalón Skinny/ Skinny pants - Blanco
3. Chaqueta Tweed/ Tweed jacket - Blanco
4. Bolso Tricolor/ Bag - Blanco
5. Plataforma/ Platform - Blanco
6. Multi-pulseras Doradas/ Gold Multi-bracelets - Blanco

El último estilismo creado únicamente con piezas escogidas en la tienda BLANCO. El eje de este estilismo es esta blusa con estampado geométrico, un Look perfecto para ir a trabajar, dando un punto divertido con esta original cartera tricolor.

The latest styling created only selected pieces in the shop BLANCO. The focus of this styling is the geometric print blouse, a perfect look for work, the bag tricolor gives an original point.

¿Os gusta? · Do you like?

Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

6 comentarios:

  1. Me encanta el look que has creado! muy acorde con lo que nos llega en primavera!!!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!me ha gustado el look, la verdad es que la ropa de Blanco me encanta!!!te sigo desde ya!entre Asturianas tenemos que apoyarnos. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ... pues nada, me puedes mandar como personal shopper a las tiendas sin que vengas conmigo... jiji seguro que acierto!!!

      Un besín
      (io)

      Eliminar

Comentario: