sábado, marzo 17, 2012

De lunares (iii) · The polka dots dress

Con el mismo vestido de lunares he preparado un estilismo más formal, con unas sandalias que me encantan, bueno en general todo lo de la colección de Marni para H&M. !!Espero que os guste!!

With the same polka dot dress I have prepared a more formal styling, with sandals that I love, good overall everything Marni collection for H&M.  
I hope you like!

1. Vestido lunares/ Dots dress - Mango
2. Americana traje/ Blazer - Mango
3. Sandalias de piel Marni/ Marni sandal - H&M
4. Brazalete/ Brazalet - H&M
5. Anillo en forma de manzana Dolly de Pieces/ Ring - ASOS
6. Clutch plano cremallera/ Cluth bag - ASOS

¿Os gusta? · Do you like?
Si te gusta este post recuerda clica "me gusta" o deja un "comentario" en el blog,
dime que opinas.

If you like this post reminds click "like" or write a "comment" on the blog,
tell me what you think.

Gracias · Thank you
(io)

2 comentarios:

  1. Pues si, me gusta la combinación del negro con los tonos verdes! (Es que el verde es uno de mis favoritos!) A mi la colección de Marni no es que me ilusionara mucho, pero si que algunos accesorios me llamaron la atención.
    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que quedan muy bien.

    Un besín
    (io)

    ResponderEliminar

Comentario: